Nuestra empresa dispone de los equipos de última generación para realizar la inspección visual del interior de los conductos de aire acondicionado.

Disponemos de un robot video-inspección directa con tracción a las cuatro ruedas y giro de 360º.

Visualiza, graba y edita las imágenes a color en alta resolución, suministrándonos información en directo del estado estructural e higiénico sanitario del interior de los conductos.

Nuestro personal técnico realiza en el interior de los conductos, toma de muestras microbiológicas por contacto con el fin de detectar la presencia de bacterias, mohos y hongos.

Así mismo realizamos un muestreo de polvo inerte para conocer el grado de suciedad presente en el interior de los conductos.

Las muestras recogidas serán enviadas a Laboratorios de reconocido prestigio y acreditados por ENAC para la realización de análisis.

Una vez conocidos los resultados emitimos un informe de diagnóstico de situación valorando las posibles acciones correctoras y recomendaciones para mantener los conductos de aire acondicionado con los estándares de calidad exigidos en la Norma UNE100012.